Base de Wild Treks Adventures – Rancho Las Pilas: 8.8 km.


Nosotros queremos que conozcas las calles de Puerto Vallarta, su lado tradicional. Para empezar la ruta, cruzarás las calles empedradas de la ciudad. Estarás pasando cerca del río Cuale (uno de los siete ríos que nacen en las montañas de la Sierra Madre Occidental) cuando cruces el puente “El Caloso” estarás más cerca de conocer las maravillas que nos ofrece la naturaleza. El camino empedrado te guiará por todo “Paso Ancho” que son aproximadamente 6 minutos hasta llegar a otro puente que te servirá de orientación a los arcos “El Jorullo”. A partir de ahí empezarás a recorrer todo el camino pasando el Vado llamado también “El Jorullo”. Es un recorrido de 2.5km, ese punto es muy importante porque en épocas de calor, hay mucho tierra, si no vas en un coche, te recomendamos que uses una bandana, un paliacate, algo que te cubra porque se te dificultará recorrer el camino. Más adelante te encontrarás dos caminos. En esta parte de la ruta hay dos opciones: ¿Quieres conocer el mirador de la Sierra Madre o ir directamente al Rancho Las Pilas? El camino de la izquierda te llevará al mirador, la misma ruta te guiará, pasarás por Canopy River y 10 minutos después estarás observando una de las vistas más maravillosas de Puerto Vallarta. El camino de la derecha te llevará directo a Rancho Las Pilas que son 15 minutos pasando toda la montaña. ¡Te sentirás parte de ella! Es una ruta divertida porque estarás observando toda la naturaleza, verás una gran variedad de animales y diferentes tipos de árboles. ¡La ruta todo terreno que disfrutarás!

Descripción de los iconos de la ruta



RUTA EN RZR4


Tiempo

RZR: 35min.

Descripción

¿Quieres disfrutar una aventura extrema dentro de la naturaleza? Si viajas en RZR, te llenarás de adrenalina pura y sin límites, podrás estar con tu pareja, tus amigos, tu familia. No importa con quién vayas, te divertirás en grande, es la ruta perfecta para ti, la ruta todo terreno

RUTA EN ATV


Tiempo

ATV: 40min.

Descripción

Disfruta de la naturaleza y atrévete a experimentar una aventura sin límite en tu ATV. Gozarás de la flora y fauna que la Sierra Madre te regala, además podrás apreciar unas vistas panorámicas increíbles. En tu vehículo todo terreno explorarás las grandiosas rutas y te sentirás parte de la montaña. Siente la frescura, la experiencia, la aventura y la naturaleza. La ruta que llevará tus límites al extremo, diviértete y sé parte de Rancho Las Pilas.

RUTA EN VEHÍCULO


Tiempo

VEHÍCULO : 30min.

Descripción

Arriésgate a vivir una aventura familiar, un paseo en coche será la mejor opción para disfrutar de momentos inigualables a lado de tus seres queridos. ¿Quieres conocer la naturaleza y verla de otra manera? ¡Sumérgete en ella! Conoce todo tipo de animales, todo tipo de árboles porque al llegar al Restaurante Rancho Las Pilas, gozarás del río, sus posas naturales y de la cascada que estará esperándote.

RUTA EN BICICLETA


Tiempo

BICICLETA: 60min.

Descripción

¿Te gusta el ejercicio? Despeja tu mente y vive la aventura con esta ruta. No podrás dejar de ver lo que la naturaleza nos ofrece. Será cansado pero al llegar podrás nadar en el río, descansar en nuestras hamacas y apreciar el ambiente campestre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.